Joel Robles no puede impedir que el disparo de Nolito entre en la portería para ser el 1-0 en el Celta - Betis (Foto: LaLiga).
Joel Robles no puede impedir que el disparo de Nolito entre en la portería para ser el 1-0 en el Celta - Betis (Foto: LaLiga).

Joel Robles: “El momento más duro del portero es cuando tiene un fallo y perjudica a su equipo”

El portero publicó un tweet disculpándose por su error en el Celta-Betis

Por  23:07 h.

Joel Robles tuvo protagonismo en el Celta-Betis con su error en la jugada del 1-0, obra de Nolito de falta directa. El meta verdiblanco tuvo tres fallos consecutivos en el pase a Álex Moreno, que recibió amarilla por hacer la falta posterior, la gestión de la barrera y al no tapar su palo con el disparo de Nolito. El duelo finalizó con empate a uno. Joel Robles lleva varios partidos, tras la gran parada que realizó a Wu Lei ante el Espanyol, muy desacertado ya ha decidido escribir en redes sociales para expresar su opinión.

 

Está siendo un año complicado y doloroso para todos, daremos todo para revertir este momento. JR: este es el momento más duro del portero cuando tiene un fallo y perjudica a su equipo pero como es tan bonita y amo esta profesión lucharé y trabajaré sin mirar atrás”, señalaba Joel Robles en su tweet.

 


Ahora es posible que Joel Robles pierda la titularidad en favor de Dani Martín para las últimas jornadas de LaLiga. El cuerpo técnico piensa en darle minutos al internacional sub 21 para que pueda demostrar el nivel que ofrece en los entrenamientos.