Joel despeja un remate del delantero del Dudelange Turpel (Foto: J. M. Serrano)
Joel despeja un remate del delantero del Dudelange Turpel (Foto: J. M. Serrano)

Joel Robles y su paradón: “Estoy contento, hago mi trabajo”

"El míster nos tiene perdidos porque cada alineación es diferente. Eso es bueno para todos, no sólo para los porteros"

Por  20:44 h.

Joel Robles ha sido otro de los protagonistas de la victoria del Betis frente al Dudelange. La goleada es lo que llama la atención, pero lo cierto es que el portero ha sido fundamental para ello, ya que realizó dos grandes intervenciones cuando el marcador todavía reflejaba el 0-0.

Así, Joel Robles explicó qué hubiera pasado de no aparecer su mano: “No lo sabemos, eso es difícil. Yo hago mi trabajo. Estoy contento por el trabajo del equipo, sólo hay que ver la carrera de Tello en el minuto 88. Aquí no se puede relajar nadie. Estoy contento. Hago mi trabajo. Estás en la línea esperando cualquier tipo de remate y he estado rápido. Trabajamos bien todos los porteros. Eso se refleja en el campo. La verdad es que al final uno disfruta con estas situaciones. Tienes que disfrutar de estos momentos y no relajarse para bajar el nivel”.

El portero reconocía que ni él ni Pau López saben cuándo van a jugar, algo que ve como positivo: “Yo trabajo para eso, pero el míster nos tiene perdidos porque cada alineación es diferente. Eso es bueno para todos, no sólo para los porteros. Todos tenemos que estar enchufados”.

Y para terminar, Joel Robles hablaba del partido del domingo ante el Atlético de Madrid: “Esta es la línea, pero lo más importante es tomarnos cada partido como una final. Ahora nos toca el Atlético de Madrid fuera y tenemos que hacerlo bien para estar arriba. Eso sí, nadie se puede venir arriba porque nos la podemos pegar. Tenemos que trabajar más. Contento de volver a casa después de tantos años fuera. Todavía no he visitado el Wanda. Ojalá pudiera jugar, es mi casa. El Atlético de Madrid me lo dio todo, me hizo un hombre. A ver si el míster me pone”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Soy de los que piensa que Quique Setién le da muchas cosas buenas al Betis. Incluso en días como los de hoy donde e… https://t.co/SM1bfJnwZS - 5 horas ago