Jorge Molina observa la disputa de balón entre Bartra y Arambarri en el Betis-Getafe (Foto: Raúl Doblado)
Jorge Molina observa la disputa de balón entre Bartra y Arambarri en el Betis-Getafe (Foto: Raúl Doblado)

Jorge Molina: “El Betis tiene un equipazo”

"No es necesario explicar el sentimiento que tengo con la afición del Betis", ha señalado

Por  15:32 h.

El jugador del Getafe y exjugador del Betis Jorge Molina ha señalado durante una rueda de prensa previa al partido que disputará contra los verdiblancos el próximo domingo que “el Betis tiene un equipazo“.

Sobre cómo vivirá el partido ha manifestado que “es un partido especial a nivel personal. Es un club donde me han tratado fenomenal y donde he estado a gustísimo. No en necesario explicar e sentimiento que tengo por el Betis y su afición“. “Nosotros iremos con la mentalidad de conseguir los tres puntos, es importante ganar los tres puntos. LaLiga está tremendamente igualada. Cada partido se decide por pequeños detalles. Ellos juegan delante de su afición y seguro que nos lo pondrán difícil”, aseguró el delantero.

Fue cuestionado sobre su opinión del Betis de la temporada 2019-2020. “Tiene un equipazo.  Tiene muy buenos jugadores y juegan delante de su afición , Y tiene  equipo para estar arriba, se ha reforzado muy bien  y nosotros iremos a competir como siempre pero sabiendo el nivel de sus jugadores”, apuntó el exverdiblanco.

“Después de no conseguir una victoria siempre quieres jugar cuanto antes para conseguirla. El parón nos ha servido para analizar aspectos tácticos del Betis y mejorar los nuestros”, ha comentado Jorge Molina. Según el atacante del Getafe, “cada partido en La Liga se decide por pequeños detalles. Ellos juegan delante de su afición y seguro que nos lo pondrán difícil”.”Sabemos que el partido va a ser diferente, ojalá nos vaya tan bien como el del año pasado”, ha concluido.

Redacción

Redacción