Jorge Molina pugna con Sergio Ramos en el Madrid-Getafe de esta temporada (Foto: AFP)
Jorge Molina pugna con Sergio Ramos en el Madrid-Getafe de esta temporada (Foto: AFP)

Jorge Molina: “Cuando marcó Joaquín, pegué un salto como si estuviera en el campo”

"El Betis ha dado este año un pasito más, se ha reforzado muy bien; es el camino para hacer grandes cosas", dijo el alcoyano

Por  18:34 h.

Jorge Molina, delantero del Getafe CF, ha sido protagonista este mediodía en los micrófonos de Radio Marca Sevilla para hablar del encuentro que su equipo juega el domingo en el Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla, pero, como no podía ser de otra manera, también se le preguntó por el Real Betis, después de que durante seis años vistiera la elástica verdiblanca. Molina se mostró emocionado a la hora de hablar del gol de Joaquín en el derbi frente al Sevilla: “Pegué en casa un bote cuando marcó Joaquín… como si estuviera en el campo, estuve disfrutando desde la lejanía”, aseguró el alcoyano.

Molina también se refirió el gran cambio, para bien, que ha experimentado la entidad bética, sobre todo en el aspecto deportivo, y dijo que “lo veo muy bien, tiene un equipazo. Ya el año pasado tenía un equipo muy bueno e hicieron las cosas muy bien, y los resultados fueron buenísimos. Este año han dado un pasito más, se han reforzado muy bien, es el camino para hacer grandes cosas. Equipo tiene para mirar un poco más, sin obsesionarse tampoco. El objetivo principal es entrar en Europa pero haciendo las cosas así seguro que van a ir a más”.

El alicantino también reconoció que tuvo opciones de volver a jugar junto a Rubén Castro esta temporada: “Este verano ha sido un poco movidito, cada dos días salían cosas diferentes. Es verdad que hubo una opción, pero tenía contrato y en el Getafe querían que siguiera”, concluyó.

Redacción

Redacción