Betis: Rubi, en un entrenamiento (Foto: Juan Flores)
Betis: Rubi, en un entrenamiento (Foto: Juan Flores)

Jornada de descanso en el Betis a la espera del regreso de los internacionales

Rubi, pendiente de la vuelta de los futbolistas convocados con sus países

Por  22:34 h.

Después de la sesión celebrada esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol, los futbolistas de la primera plantilla del Real Betis han iniciado un descanso que se prolongará hasta el viernes por la mañana.

Será entonces cuando los jugadores dirigidos por Rubi lleven a cabo un nuevo entrenamiento con el que preparar la visita del Getafe al estadio Benito Villamarín programada para el próximo domingo (21.00). A 48 horas de la celebración del encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero, el entrenador del Betis espera contar con la mayoría de los internacionales que se han marchado estos días con sus selecciones para disputar compromisos internacionales.

Esta misma mañana, uno de los jugadores del Betis convocado con su país, el defensa Mandi, ya se ha incorporado a la disciplina del grupo dirigido por Rubi. A excepción de Guardado, con permiso por su reciente paternidad, al resto de internacionales citados en este parón, Fekir, Dani Martín, William Carvalho, Feddal y Emerson, se les espera para la sesión del viernes.

Precisamente, a la finalización de dicho entrenamiento se presentará el acuerdo de patrocinio firmado por el Betis con Easy Markets. A continuación, el entrenador verdiblanco comparecerá ante los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe.

Redacción

Redacción