Juan Merino, en la banda (Foto: Raúl Doblado).
Juan Merino, en la banda (Foto: Raúl Doblado).

Juan Merino vuelve al Betis

Es uno de los cuatro nuevos miembros del área de scouting

Por  15:56 h.

Ya es oficial, Juan Merino regresa al Real Betis para realizar una función distinta a la que realizó en sus etapas anteriores. El exjugador y exentrenador verdiblanco se incorporará al área de scouting.

El club de Heliópolis ampliará el departamento de scouting con la incorporación de cuatro nuevos ojeadores. Esta reestructuración en la secretaría técnica que ha presentado este miércoles, tiene el objetivo de reorganizar, ampliar y profesionalizar el área. De este modo, en los últimos meses el departamento ha pasado de cuatro efectivos a once en la actualidad, aunque el objetivo es llegar a las quince personas para así poder abarcar el mayor número de ligas posible.

En estas circunstancias se confirma la vuelta de uno de los emblemas de la entidad verdiblanca. Juan Merino ha sido uno de las cuatro nuevas incorporaciones en el área de scouting, junto a José Luis Moreno, Juan Barco y Mariano Suárez.

Juan Merino fue jugador y capitán del primer equipo. Cuando se retiró como futbolista fue entrenador tanto del filial como de la primera plantilla. En las últimas temporadas ha entrenado al Gimnastic de Tarragona, al Córdoba y la pasada temporada se hizo cargo del UCAM Murcia en los tres últimos partidos de liga. Desde este momento será uno de los ojeadores del Betis.

Redacción

Redacción