Betis – Sevilla: Juande Ramos, Benjamín y Halloween en el prederbi

El recuerdo de una noche peculiar hace 18 años

Por  18:44 h.

El que fuera entrenador del Betis y el Sevilla, Juande Ramos, junto al exfutbolista del equipo verdiblanco Benjamín, recordaron lo ocurrido en la noche del 31 de octubre de 2001 cuando los futbolistas del equipo verdiblanco se reunieron en la casa de Benjamín para hacer una fiesta de Halloween.

“Yo se los dije; el principal problema que habéis cometido es no haberme invitado a mí. El presidente se enteró de que había una fiesta y nos convocó a todos”, dijo entre bromas Juande mirando a Benjamín en el acto organizado por Laliga Santander Talks.

El jugador de Guinea Ecuatorial respondió con la misma guasa: “La situación fue terrible. Salimos y vimos en el coche al míster, a Luis del Sol… Se nos fue un poquito de las manos. Hicimos la fiesta y no sabíamos que era Halloween. La situación de la casa, luego, era una cosa de locos…”

Juande recogió de nuevo el testigo: Juan Merino era el capitán y trató de dar unas explicaciones. En el siguiente partido perdimos, y el otro, en el Sánchez-Pizjuán, empatamos. A partir de ese momento el equipo empezó a remontar. Estuvimos en posiciones de la Champions League. Y yo todo eso lo achaco con el compromiso que puso el equipo tras lo que habíamos vivido”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: “El tratamiento conservador de Juanmi no está ayudando a solucionar sus molestias, en breve se decidirá si seguirá o se buscará… - 14 horas ago