Juanfran pugna con Jesé durante el Leganés-Betis (Foto: LaLiga).
Juanfran pugna con Jesé durante el Leganés-Betis (Foto: LaLiga).

Juanfran: “Les hemos metido tres y les podíamos haber metido cinco o seis”

"Felicitamos a los equipos que tienen mucha posesión y tocan mucho", señala el lateral exbético

Por  18:34 h.

Juanfran Moreno, lateral derecho del Leganés y exjugador del Betis, consideró que su equipo había barrido al bloque verdiblanco y que pese a quedar 3-0 podían ‘haber metido cinco o seis’, en el choque que midió a ambos conjuntos. “El equipo ha estado muy bien. En el minuto diez o quince daba la sensación de que iba a pasar lo que ha pasado, que les hemos barrido. Les hemos metido tres y les podíamos haber metido cinco o seis. Y al final quizás podíamos haber ido a por más”, declaró.

 

 

“Desde el principio el equipo ha salido muy enchufado, sabíamos que nos jugábamos mucho. La afición aprieta mucho, es complicado venir aquí de visitante. Estamos aprovechando ese factor en casa enormemente y ahora fuera hay que seguir creciendo como hasta ahora”, señaló en zona mixta. Preguntado acerca de la opinión de aquellos que cuestionaron el planteamiento de su equipo tras el partido de la primera vuelta ante los béticos, donde la posesión fue claramente para el rival, indicó: “Nosotros tampoco nos paramos a pensar a ver qué dicen los demás. Tenemos bastante con nuestro trabajo, con mejorar cada día e intentar ser mejores”.

 

 

Felicitamos a los equipos que tienen mucha posesión y tocan mucho. Nosotros no decimos ni que es mejor ni que es peor. Son diferentes formas de jugar y hay que respetarlas todas”, añadió ante los medios. Además se refirió al momento que atraviesa la competición liguera: “LaLiga está muy bonita, muy divertida. Ganas dos partidos y te metes arriba, pierdes dos y te ves abajo. Este año es maravillosa. El Girona por ejemplo parecía hace dos meses en una situación increíble y ahora está ahí abajo. Está muy divertida la liga, cada partido es muy importante y hay que jugarlo como si fuese el último”.

 

Por otro lado analizó su titularidad en detrimento del sancionado Allan Nyom: “En el fútbol a veces se juega y a veces no. Todos merecen jugar y el entrenador tiene la difícil papeleta de tener que elegir. Nosotros estamos preparados, entrenamos al cien por cien y lo fundamental es estar a disposición para que cuando decidan que entremos estar bien”.

Redacción

Redacción