Juanfran corre perseguido por Neymar
Juanfran corre perseguido por Neymar

La lista del Betis para Inglaterra, con Juanfran pero sin Braian y Vilarchao

Aunque el club incluye al madrileño en la lista de expedicionarios

Por  15:22 h.

El Betis se sube ahora en el autobús que lo lleva a Marbella para jugar esta tarde a las 21:00 ante el conjunto marbellí. En la lista, la primera novedad es la del delantero canterano Isuardi.  Además del ariete, también está presente el canterano Isaac Carcelén y José Carlos.  En principio, los canteranos acompañarían al resto de la plantilla a tierras inglesas.

Entre los demás expedicionarios no se han subido los descartes: Paulao y Braian que siguen negociando su futuro lejos del club del Villamarín. Antes de que el Betis partiera existía la duda de si Juanfran viajaría con la plantilla. Finalmente el ex del Castilla, con unos problemas familiares, se quedó en Sevilla el jueves, pero este viernes se ha unido a la expedición en Málaga. Junto a los futbolistas ya citados, Eder Vilarchao tampoco se desplaza con el resto de sus compañeros para resolver su futuro inmediato ya que no cuenta para Julio Velázquez.

Esta es la convocatoria  de 27 jugadores aportada por el Rel Betis: Pedro, Adán, Dani Giménez, Juanfran, Molinero, Isaac, Caro, Perquis, Bruno, Jordi, José Carlos, Casado, Álex Martínez, Xavi Torres, Carlos García, Matilla, Lolo Reyes, Nono, Vadillo, Cedrick, Pacheco, Isuardi, Sergio, Rennella, Molina, Chuli y Rubén.

Mañana parte el equipo rumbo a Inglaterra para iniciar su gira por las islas que durará hasta el próximo día 8 de agosto. En Inglaterra se medirá ante el Motherwell,último rival confirmado, Stoke City y Sunderland. Una vez terminada esta fase de la pretemporada, al Betis sólo le queadrían dos encuentros amistoso antes de comenzar el campeonato. Los enfrentamientos serían ya en España ante la Fiorentina, partido de presentación el 11 de agosto, y frente al Recreativo de Huelva el próximo 15 de agosto. 

Durante la estancia del Betis en Inglaterra, la dirección deportiva tendrá que seguir trabajando para reforzar la plantilla. Tal y como ha asegurado Alexis Trujillo a este portal, la idea del secretario técnico es la de cerrar el plantel cuanto antes para así enfilar la recta final de la pretemporada con el equipo rematado.

Redacción

Redacción