Hashtag para participar en el sorteo para conocer a Juanmi (Imagen: Real Betis)
Hashtag para participar en el sorteo para conocer a Juanmi (Imagen: Real Betis)

Juanmi será presentado ante la afición del Betis

El club realiza un sorteo para treinta personas en Twitter a partir de un hashtag para conocer al jugador

Por  18:44 h.

Como ya adelantó el propio Real Betis a través de su cuenta de Twitter, mañana miércoles tendrá lugar la presentación del primer fichaje verdiblanco para la temporada 2019-20. Será a partir de las 13.00 horas cuando Juan Miguel Jiménez ‘Juanmi’, procedente de la Real Sociedad (club con el que participó en 34 partidos oficiales cosechando seis goles y tres asistencias), haga acto de presencia en el nuevo edificio de la ciudad deportiva en una presentación que, según el propio club. estará compuesta por un doble acto.

En primer lugar, Juanmi será presentado a los béticos en un encuentro al que asistirán peñistas, socios veterano, ex jugadores y los treinta aficionados agraciados en el sorteo realizado entre los participantes en el concurso que la entidad hizo público a través de Twitter. Bajo el hashtag #JuanmiElBetisEs, aquellos que queran salir ganadores del sorteo deben acompañar esta etiqueta con una frase que sirva para contarle al jugador qué significa el Betis. por el momento, el tweet en el que el club verdiblanco anunció el sorteo cuenta con 196 respuestas.

 

 

Asimismo, el jugador estará acompañado en su presentación por el presidente de la entidad Ángel Haro y el coordinador del área deportiva Alexis Trujillo, quienes también se dirigirán a los medios de comunicación que asistan al evento durante el mediodía de mañana.

Al poco de hacer oficial su fichaje por el Betis, el propio jugador mostró su alegría por vestir la elástica helipolitana durante sus vacaciones. “Hola, familia bética. Quería comunicaros desde Japón que empiezo a formar parte de esta gran familia. Que tengo muchas ganas e ilusión de ponerme manos a la obra con el proyecto. En breve nos vemos”, afirmó Juanmi antes de concluir su mensaje con un “Mucho Betis”.

Redacción

Redacción