Junior celebra su gol ante el Celta, que dedicó a su futura hija (Foto: EFE).
Junior celebra su gol ante el Celta, que dedicó a su futura hija (Foto: EFE).

Junior: “Estamos muy dolidos”

"Nos vamos con sensaciones malas porque se nos ha puesto de cara con dos goles y la afición enchufada y en cinco o diez minutos se nos han adelantado", aseguraba el lateral

Por  22:30 h.

Junior Firpo, jugador del Real Betis, analizaba en beIN Sports el empate a tres cosechado por su equipo en el Benito Villamarín ante el Celta de Vigo en la jornada undécima de LaLiga Santander. El lateral zurdo no estaba nada satisfecho con el punto obtenido. “Nos vamos con sensaciones malas, muy jodidos porque el partido se nos ha puesto de cara con dos goles en casa y la afición enchufada y en cinco o diez minutos se nos han adelantado en el marcador. Al final en los últimos minutos intentamos arreglarlo. Estamos muy dolidos porque es una situación complicada”, aseguraba el canterano.

 

Junior fue cuestionado sobre la trifulca en la banda con el preparador físico del Celta que le dio más tensión al choque y que coincidió con la desconexión del conjunto bético. “La tángana me pilla cerca pero no estaba pendiente de eso, sino del juego del partido. A partir de ahí te meten un gol de centro lateral que les sale con fortuna porque toca en Bartra. Cuando llevas la mala racha y las cosas salen mal, todo se vuelve en contra y eso es lo que ha pasado”, señalaba el zurdo.

 

Junior fue autor del 2-0 y que dedicó a su hija. “Por el gol estoy muy contento al haber podido dedicárselo a mi futura hija pero no sirve de nada, y me voy triste a casa por el empate”, sentenciaba.

Redacción

Redacción