Loren celebra junto a Fabián el segundo gol anotado ante el Villarreal (Foto: J. J. Úbeda)
Loren celebra junto a Fabián el segundo gol anotado ante el Villarreal (Foto: J. J. Úbeda)

Junior, Fabián y Loren, en el once revelación de la UEFA

Junto a Neto, Maffeo, Juanpe, Djené, Rodri, Guedes, Portu y Maxi Gómez.

Por  14:10 h.

Se acaba la temporada y aparecen los balances a nivel colectivo y particular en los distintos campeonatos futbolísticos. Entre ellos aparece el realizado por la propia UEFA, que ha utilizado las redes sociales para dar conocer a su equipo revelación 2017-18 en la Primera división española. En el once han encontrado hueco tres futbolistas de la primera plantilla del Real Betis. Uno por línea. El defensa Junior, el centrocampista Fabián y el delantero Loren. Todos ellos han encontrado reconocimiento al buen papel desempeñado con el cuadro verdiblanco. Fabián se ha convertido en uno de los imprescindibles para el entrenador verdiblanco, Quique Setién, que ha contado con el centrocampista en 34 de las 38 jornadas del campeonato. Por su parte, Junior y Loren entraron con fuerza en el equipo en la segunda parte de la competición y se hicieron rápido con un puesto en el once.

El once hecho público por UEFA.com está formado por Neto; Maffeo, Juanpe, Djené, Junior; Rodri, Fabián, Guedes; Portu, Loren y Maxi Gómez. El entrenador elegido ha sido el técnico del Getafe, José Bordalás.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @valentingarcia2: Hoy @pacorob44267408 tiene a bien emplear su talento y destreza en @abcdesevilla a este humilde servidor. A ambos la v… - 41 mins ago