Junior y la polémica con Setién: “No creo que el míster menosprecie a nadie”

"Hay días que no salen las cosas como pensamos que deben salir", señaló

Por  15:07 h.

Le están lloviendo las críticas a Quique Setién por sus palabras en la rueda de prensa tras la dura derrota ante el Leganés, en la que minusvaloraba las prestaciones del conjunto pepinero. Hoy ha atendido a los medios en un acto promocional del club con Alfa Romeo el lateral Junior Firpo, que restaba importancia al asunto.

“No he escuchado las declaraciones si te soy sincero. No creo que el míster menosprecie a nadie, es una persona muy respetuosa con el trabajo de otros compañeros”, apuntaba. Además, señalaba que ellos no entran en esos temas, porque “es un tema del míster y lo que él haya dicho”.

Cuestionado sobre si era capaz de explicar la debacle en Leganés, Junior apuntaba que “no es que tenga una explicación, quizás los otros equipos tienen una semana entera para preparar los partidos y nosotros tenemos entre semana, y una acumulación de partidos. Hay días que no salen las cosas como pensamos que deben salir”.

Y es que en el vestuario están “un poco dolidos porque la imagen no fue la adecuada, nos ganaron el partido merecidamente. Ahora toca pensar en el partido del jueves, mirar adelante todos juntos”. Precisamente un duelo ante el Stade Rennais que “nos viene muy bien porque los equipos de fuera no nos conocen tanto como los de LaLiga. Lo afrontamos con mucha ilusión de sacar un buen resultado en la ida para que en la vuelta decida el Villamarín”.

Por último, y sobre el manido debate del estilo, Junior señaló que “tenemos una seña de identidad muy reconocible en toda España. No todos los goles que hemos marcado lo hemos hecho jugando el toque, también hemos marcado al contraataque, pegando un pelotazo. Somos un equipo muy completo, podemos jugar de varias maneras. Tenemos nuestro estilo e intentamos jugar de esta manera, si algún día no se puede lo intentaremos de otra forma”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román
RT @AFDLP: Así explica el Betis las ventajas de jugar antes de las vacaciones la gira por Estados Unidos https://t.co/Ys8VGIx4UK vía @RTVBe - 15 horas ago