Junior celebra el gol que le marcó a la Real Sociedad (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Junior celebra el gol que le marcó a la Real Sociedad (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

Junior, nominado por LaLiga a mejor jugador de noviembre

El carrilero bético compite con Borja Iglesias (Espanyol) y Tomas Vaclik (Sevilla)

Por  12:46 h.

Junior Firpo, futbolista del Real Betis, ha sido nominado por LaLiga al premio de mejor jugador del mes de noviembre. Las destacadas actuaciones del canterano bético, un fijo en los planes de Quique Setién, le han garantizado esta nominación. De 22 años, Junior se ha destapado esta campaña como uno de los mejores laterales del campeonato y su proyección indica que será un futbolista muy a tener en cuenta en las próximas campañas.

 

Junior jugó en el mes de noviembre tres encuentros con el Real Betis frente al Celta (3-3), Barcelona (3-4) y Villarreal. En ellos anotó dos goles y participó en otros dos más, siendo un estilete por la banda zurda del bloque heliopolitano. El internacional sub 21 comparte nominación con Borja Iglesias, delantero del Espanyol, y Tomas Vaclik, portero del Sevilla FC.

 

 

 

Los usuarios de las redes sociales deberán ahora votar por su jugador favorito entre los tres nominados a mejor jugador del mes de noviembre. El mejor en el mes de octubre fue el barcelonista Luis Suárez.

Redacción

Redacción