Junior, durante el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu (Foto: LaLiga)
Junior, durante el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu (Foto: LaLiga)

Junior, nominado a MVP de la última jornada en LaLiga

Junior dio una asistencia y fue una pieza clave en la victoria bética del Bernabéu

Por  17:03 h.

Junior Firpo, jugador del Real Betis, es uno de los elegidos por LaLiga Santander para ser el MVP de la trigésimo octava jornada del campeonato doméstico. El dominicano ha sido uno de los elegidos a ser el mejor de la jornada tras su partido ante el Real Madrid en el que los de Quique Setién superaron al equipo madridista por 0-2 en el Santiago Bernabéu.

Junior fue uno de los jugadores más destacados del envite que se saldó con la victoria bética gracias a los goles de Loren Morón en el minuto 61 y de Jesé Rodríguez en el 75 de partido. El futbolista de Santo Domingo fue una de las piezas fundamentales en el último choque liguero y fue quien puso el balón previo al gol que selló el resultado final.

Además del dominicano, entre los candidatos a MVP (Most Valuable Player), se encuentran también los futbolistas Wu Lei, del RCD Espanyol; Rodrigo Moreno, perteneciente al Valencia CF, e Iago Aspas, del Celta de Vigo.

Para votar por Junior como mejor jugador de la última jornada, hay que acceder a la página web de LaLiga y votar por el jugador verdiblanco. El equipo verdiblanco ya viaja hacia Estados Unidos para disputar los amistosos que tiene concertados antes de comenzar sus vacaciones.

Redacción

Redacción