novatada-junior

Junior, objeto de una novatada en la concentración de España sub 21

El lateral izquierdo del Betis tuvo que bailar delante de todos sus compañeros y el cuerpo técnico

Por  10:30 h.

Si Junior pensaba que este año se libraba de las novatadas, al cumplir su segunda temporada como jugador del primer equipo del Real Betis pese a ser canterano, el hispano-dominicano estaba muy equivocado. Anoche, en la cena de la concentración de la selección española sub 21 en Las Rozas (Madrid), el lateral izquierdo del conjunto verdiblanco fue protagonista de una de las novatadas que los ‘antiguos’ hicieron padecer a los nuevos. Fue el exjugador del Betis Fabián el que en su cuenta de Instagram hizo pública la novatada a Junior, en la que el futbolista del Betis tuvo que hacer un baile delante de todos sus compañeros.

 

Recordemos que Junior está estrenándose, a sus 22 años, en una convocatoria de la selección española en cualquiera de sus categorías después del gran rendimiento que está ofreciendo en el primer equipo del Real Betis desde que debutase en partido oficial la pasada temporada. El hispano-dominicano ha sido convocado junto a Francis en la nueva camada de futbolistas que ha convocado el nuevo seleccionador, Luis de la Fuente. Sigue siendo un fijo el canterano bético, ahora en el Nápoles, Fabián. Eso, sumado a la convocatoria de Dani Ceballos por primera vez con la selección absoluta, llena de jugadores criados en la cantera heliopolitana la presencia de las selecciones nacionales en la presente convocatoria.

 

Recordemos que la selección sub 21 se prepara estos días en Las Rozas para jugar ante Albania, este jueves a partir de las 20 horas, y frente a Irlanda del Norte, el martes 11 desde las 18.45 horas. Ambos encuentros son clasificatorios para la Eurocopa de la categoría, que se disputa el próximo verano en Italia y San Marino.

Redacción

Redacción