Junior saca un centro en el España-Bélgica del Europeo sub 21 (Foto: @JuniorFirpo03)
Junior saca un centro en el España-Bélgica del Europeo sub 21 (Foto: @JuniorFirpo03)

Junior ya piensa en ‘la final’ del sábado para España sub 21

El equipo dirigido por Luis de la Fuente se jugará ante Polonia el pase a semifinales del torneo

Por  13:37 h.

Triunfo agónico el logrado ayer por la selección española sub 21 en la segunda jornada de la fase de grupos del Europeo de la categoría. La victoria ante Bélgica (2-1) permite al equipo dirigido por Luis de la Fuente mantener ciertas opciones de pasar a las semifinales del torneo.

Polonia, que ganó anoche a Italia (0-1) es líder del grupo con seis puntos, mientras que el conjunto italiano y España cuentan con tres. Bélgica ya está eliminada del torneo tras perder sus dos primeros encuentros. En la última jornada, Italia jugará contra Bélgica y España se enfrentará a Polonia. Para avanzar a las semifinales, el equipo español necesitará acabar como primera o como mejor segunda de los tres grupos que componen el torneo.

Los futbolistas españoles son conscientes de la trascendencia del encuentro del próximo sábado (21.00) en Bolonia. Así lo ha expresado a través de las redes sociales el jugador del Real Betis Junior, que tras seguir desde el banquillo los 90 minutos del partido ante Italia fue ayer uno de los elegidos para entrar en el once contra Bélgica.

Feliz por el debut en la #U21EURO y más por hacerlo con victoria. Fe ciega en este equipo. Ahora a pensar en la ‘final’ del sábado. ¡Vamos España!, se puede leer en la cuenta de Twitter del futbolista verdiblanco.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: En @afdlp os planteamos una encuesta sobre el protagonista en el mercado de fichajes del #Betis: ¿Qué os parece la llegada de Fe… - 3 horas ago