Segunda equipación del Betis y calzonas de la tercera
Segunda equipación del Betis y calzonas de la tercera

Kappa confirma la segunda y tercera equipación del Betis 18-19

Los diseños se filtraron ayer antes de la presentación oficial que se espera en agosto

Por  13:46 h.

Como ya es público desde hace semanas, esta temporada el Real Betis ha cambiado de proveedor de su ropa deportiva, volviendo a alcanzar un acuerdo con la marca italiana Kappa. Durante el stage de pretemporada en la localidad jerezana de Montecastillo, el club verdiblanco realizó un acto protocolario que contó entre otros con la presencia del presidente Ángel Haro para presentar la primera equipación que el Betis lucirá esta campaña, con la gran novedad de que las calzonas son verdes en lugar del tradicional blanco.

Para fechas posteriores quedaba la puesta de largo de forma oficial de las equipaciones segunda y tercera, algo que siempre genera mucho interés entre los aficionados béticos a la hora de decidirse por la compra de uno de los modelos que cada temporada salen a la venta. En este sentido, ayer se produjo una filtración de la segunda equipación y de las calzonas de la tercera, como puntualmente recogió Alfinaldelapalmera ya que en algunas tiendas de comercio electrónico se podía comprar la segunda equipación y unas calzonas a la venta anunciadas como pertenecientes a la tercera equipación.

Ante este hecho, Kappa solicitó “la retirada de la venta de esas camisetas para presentarlas adecuadamente los primeros días de agosto, coincidiendo con la apertura de la tienda”. Este texto se puede leer en un tweet de la cuenta oficial de la firma italiana en España, donde insisten en que “por supuesto que queremos darle la importancia oportuna a cada camiseta”.

Con ello, y sin que se haya un desmentido oficial por parte de Kappa, se confimaría oficiosamente que el diseño de la segunda equipación completa y las calzonas de la tercera son las que ayer circularon por Internet a través de los portales de comercio electrónico antes de que fueran retirados por la petición de Kappa. Cabe recordar que la nueva tienda oficial del Betis en el Muelle de las Delicias ya está abierta a la espera de la apertura del otro punto de venta.

Redacción

Redacción