Kaptoum lucha por el balón durante el Racing-Betis (J. M. Serrano Arce)
Kaptoum lucha por el balón durante el Racing-Betis (J. M. Serrano Arce)

Kaptoum, “muy contento” por su titularidad ante el Racing

“Ellos han salido con las cosas claras, apretándonos y complicando las cosas", aseveró

Por  22:34 h.

El centrocampista Wilfred Kaptoum analizaba la victoria del Real Betis sobre el Racing de Santander en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, gracias al gol de Sergio León de penalti en el minuto 7 de encuentro. El camerunés afirmaba haberse encontrado “muy bien, muy contento por el debut, durante el partido he ido sintiéndome a gusto a medida que avanzaba”.

El Racing no ha puesto las cosas fáciles, tal y como reconocía el centrocampista del Betis, comentando que “ellos han salido con las cosas claras, apretándonos y complicando las cosas, a medida que pasaba se notaba el cansancio, y finalmente pudimos ganar. Los equipos intentan hacerlo lo mejor posible para llegar lo más lejos que puedan y nos exigen y aprietan. Tenemos que estar fuertes y tener los cinco sentidos puestos los 90 minutos”.

Kaptoum se mostró agradecido por su titularidad ante el Racing, ya que “me hacía ilusión jugar de inicio, con compañeros de calidad al lado. En la primera parte me ha costado un poco, con pérdidas de balón, a medida que avanzaba me he ido encontrando con más peso”.

Por último, Kaptoum mostró su intención de tener más minutos en el futuro. “Ojalá pueda tener más presencia en el equipo en próximos partidos”, sentenció.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@bellverey Enhorabuena, Reyes. Gran noticia! Un beso fuerte y ánimo con este nuevo proyecto 💪💪 - 13 horas ago