Kaptoum ya hace trabajo con los recuperadores del Betis

Nueva sesión de trabajo del conjunto verdiblanco en la que se ausentaron los internacionales

Por  11:58 h.

El Real Betis se ha ejercitado en la ciudad deportiva Luis del Sol  en la que ha sido la penúltima sesión de trabajo de la semana, ya que los jugadores de la primera plantilla verdiblanca disfrutarán de tres días de descanso antes de volver a las órdenes de Rubi el próximo domingo.

La gran novedad en el entrenamiento del Betis, en el que ha habido una charla incial y muchos rondos, ha sido que Kaptoum ha realizado trabajo con los recuperadores. El mediocentro camerunés, que se ha perdido los últimos cuatro encuentros por una lesión muscular de grado I en el recto anterior de su pierna derecha. También ha trabajado con los recuperadores Juanmi.

En la sesión de este miércoles se han ausentado los seis internacionales que ha viajado con sus selecciones, Feddal (Marruecos), Dani Martín (España sub 21), Emerson (Brasil sub 23), Mandi (Argelia), Lainez (México) y William Carvalho (Portugal).

El Betis tratará de buscar las soluciones a los problemas que ha tenido en estos primeros ocho partidos de LaLiga para comenzar tras el parón mejorando los resultados y la actuación en los cinco partidos que disputará en 20 antes del siguiente descanso, antes del cual se enfrentará al Sevilla FC en el primer derbi de la temporada.