Aficionados del Betis, en el derbi contra el Sevilla
Aficionados del Betis, en el derbi contra el Sevilla

La afición del Betis agota las 5.120 entradas que cedió el Milan para San Siro

El partido será el 25 de octubre

Por  19:08 h.

La afición del Betis no se cansa de superarse. Si durante los últimos años ha ido creciendo en número de abonados hasta llegar al tope en esta temporada y tener que abrirse una lista de espera, ahora la noticia llega en torno a la Europa League.

Y es que el club verdiblanco ha anunciado que los seguidores verdiblancos han agotado las entradas disponibles para el partido que el Betis jugará en Milán el próximo jueves 25 de octubre.

Según la nota de la entidad, “el proceso de asignación y venta de entradas para el partico ante el AC Milan en tierras italianas ha sido un éxito rotundo. Las 5.120 entradas de las que el Club disponía fueron asignadas de manera automática. El sistema informático realizó el reparto de las entradas siguiendo la antigüedad del número de abonado. La respuesta de los aficionados béticos ha sido absolutamente espectacular, agotando todas las solicitudes. Una gran marea verdiblanca bañará las calles de Milán el 25 de octubre”.

De este modo, se espera una invasión bética en tierras italianas a finales de octubre, ya que, aparte de estos 5.120 seguidores verdiblancos, a buen seguro que habrá otro buen número que se buscará entradas directamente a través del Milan.

Redacción

Redacción