La afición del Betis se deja notar en Luxemburgo

El himno sonó en la Place D'Arms horas antes del partido contra el Dudelange

Por  17:21 h.

El Real Betis no estará solo en el Stade Josy Barthel de Luxemburgo para el partido contra el Dudelange, correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo F de la UEFA Europa League. Ya informábamos el pasado martes que en torno a 600 aficionados verdiblancos se darían cita en territorio centroeuropeo para alentar y poner su granito de arena para que el equipo que dirige Quique Setién se clasifique como primero de grupo, lo que le permitiría ser cabeza de serie en el sorteo de los dieciseisavos de final del torneo continental, que se retomará en el mes de febrero.

El caso es que un nutrido grupo de seguidores del Betis se ha concentrado en la Place D’Arms de Luxemburgo en las horas previas al comienzo del partido, previsto para las 21 horas. Estos aficionados han entonado numerosos cánticos en favor de su equipo. Uno de ellos, el himno del Betis, que ha sonado en toda la plaza donde se han reunido los béticos en Luxemburgo, como se puede ver en nuestras imágenes.

Hay que recordar que el Betis se juega ante el Dudelange acabar primero del grupo F de la competición continental. El billete para los dieciseisavos lo consiguió el Betis después de vencer en el último partido de la Europa League, frente al Olympiacos hace dos semanas en el Benito Villamarín.

Ser primero de grupo hará a los verdiblancos ser cabeza de serie en el sorteo que se celebrará el lunes 17 de diciembre, en el que le podrían tocar los cuatro peores terceros de la Champions League y cualquiera de los once equipos segundos de la Europa League (ya que el de su grupo no le puede tocar). Equipos del mismo país tampoco se podrían enfrentar en esta primera eliminatoria de la segunda competición continental.