La afición verdiblanca calienta motores antes del Mallorca – Betis

Centenares de seguidores béticos se dieron cita antes del encuentro para almorzar juntos y asistir a un concierto y después ir en marcha verde al estadio

Por  16:43 h.

Gran éxito de la convocatoria de la peña Unión Bética de Mallorca en Palma para la previa del encuentro entre el Mallorca y el Real Betis correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander y que comienza a las 18.30 en el estadio de Son Moix. Muchos seguidores verdiblancos se han dado cita en la Fan Zone preparada por esta peña para disfrutar de las previas y acudir juntos al estadio a animar a los de Rubi.

 

Estaba anunciado que muchos béticos van a estar presentes en el estadio de Son Moix para apoyar a su equipo esta tarde. Nuevamente no estará solo el Betis, que no visita las Islas Baleares desde la temporada 2014-15, la última en Segunda. La peña Unión Bética de Mallorca, fundada este año, organizó una serie de actividades para los muchos seguidores verdiblancos que han aprovecahdo para viajar a Palma, no sólo desde Sevilla, sino desde Madrid y Cataluña y otros lugares de España.
Los béticos mallorquines se han unido en una intensa previa que congregó a varios centenares de aficionados y que culmina con una marcha verde hacia el estadio de Son Moix iniciada a las 15.30, tres horas antes del inicio del partido. La jornada arrancó a las 12.30 con la recepción de peñas béticas en la Fan Zone, en el Mercado de San Juan. Acudieron varios centenares de béticos y un buen número de peñas para acompañar este acto de hermanamiento. A partir de las 13.00 se realizó la comida y a las 14.00 comenzó el concierto para los asistentes.

 

No faltó ningún detalle, ya que los organizadores prepararon un mercado gastronómico, zona infantil, música DJ y merchandising. La marea verde se formó en Mallorca, donde los béticos residentes unieron sus fuerzas con los llegados para el partido para animar a los de Rubi.