El estadio del Milan, San Siro
El estadio del Milan, San Siro

La agencia de viajes del Betis oferta el viaje a Milán en vuelo chárter por 560 euros por persona

El viaje es de ida y vuelta en el mismo día del partido y no incluiría la entrada

Por  13:27 h.

Ante las numerosas peticiones de aficionados desde que el viernes se conocieron las fechas y las horas concretas de los seis partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League, en la que el Betis se enfrentará al Olympiacos, al Milan y al Dudelange luxemburgués, la agencia de viajes oficial del club heliopolitano ha hecho público los detalles del viaje a la ciudad italiana para jugar ante el histórico conjunto lombardo en la tercera jornada del Grupo F.

 

En concreto, el viaje ofertado comprende el vuelo chárter ida y vuelta a Milán, que incluye los traslados y el seguro de viaje, que tiene un precio de 560 euros por persona. Según esta primera información facilitada por la agencia de viajes del Betis la entrada para el partido no estaría incluida en el precio. En la información también se dice que las plazas serán limitadas y que se pueden reservar viajes desde este jueves 6 de septiembre a partir de las 17 horas.

 

El desplazamiento a Milán, que será el segundo de la fase de grupos puesto que el Betis debuta como visitante ante el Olympiacos en Atenas, ha levantado una grandísima expectación entre la afición verdiblanca, puesto que al margen de la entidad histórica del rival, también la capital de la Lombardía y visitar un estadio como el mítico Giuseppe Meazza, más conocido como San Siro, cuentan con el alto atractivo para el aficionado.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@Tala_Radio Es usted un grande!! Fuerte abrazo, crack!! - 2 días ago