Marc Bartra durante un encuentro con la selección española
Marc Bartra durante un encuentro con la selección española

La agenda de los internacionales del Betis

Descubre con Alfinaldelapalmera.com las fechas y los rivales de Pau López y Bartra (España), Lo Celso (Argentina), Mandi (Agelia), Sanabria (Paraguay) y William Carvalho (Portugal)

Por  18:45 h.

Seis han sido los jugadores del real Betis que han sido citados con sus respectivas selecciones para la disputa de diversos encuentros. Pau López y Bartra (España), Lo Celso (Argentina), Mandi (Agelia), Sanabria (Paraguay) y William Carvalho (Portugal) son los jugadores verdiblancos que se han unido a las convocatorias de sus respectivas selecciones.

Los primeros en entrar en acción serán los españoles. Tanto Marc Bartra como Pau López se unieron el pasado lunes a la concentración de la selección española en Las Rozas. Los de Luis Enrique disputarán el jueves 11 un amistoso frente a Gales y el lunes 15 en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la UEFA Nations League en el regreso de la selección española al Benito Villamarín. Lo Celso, que se está convirtiendo en un hombre importante en el esquema de la selección argentina, jugará el próximo jueves 11 ante Irak y el martes 16 frente a Brasil. Ambos se disputarán en Arabia Saudí.

Por su parte, William Carvalho disputará un encuentro ante Polonia correspondiente a la 3ª jornada de la UEFA Nations League, mientras que el domingo, los lusos viajarán a Glasgow para enfrentarse a Escocia, por lo que el mediocentro portugués será de los primeros en regresar a entrenar con el Betis. Sanabria, que ha vuelto a ser convocado con su selección después de un periodo alejado de los compromisos internacionales, ha sido citado por Paraguay para realizar una serie de entrenamientos. Por último, Mandi disputará con la selección argelina una doble cita ante Benín (viernes 12 y martes 16) clasificatorio para la Copa de África.

Descubre con Alfinaldelapalmera.com las fechas y los rivales de los jugadores del Betis en este parón liguero por partidos de selecciones:

Pablo Gomes

Pablo Gomes