Joaquín se marcha de Jordi Alba en el partido jugado en el Camp Nou (Foto: EFE)
Joaquín se marcha de Jordi Alba en el partido jugado en el Camp Nou (Foto: EFE)

La alineación del Betis ante el Dudelange: ocho cambios con respecto al once ante el Rayo

Sidnei, William Carvalho y Loren, los únicos que repiten del último once

Por  19:37 h.

Ya se conoce el once inicial con el que el Real Betis saltará al Stade Josy Barthel de Luxemburgo para medirse al Dudelange, en la sexta y última jornada del Grupo F de la Liga Europa, a partir de las 21.00. Los verdiblancos se juegan confirmar el primer puesto, que le facilitaría el cruce de dieciseisavos de final de esta competición, ya que se mediría con un segundo clasificado o con alguno de los cuatro peores de los que caen de la Liga de Campeones. La alineación elegida por Quique Setién para este encuentro es la siguiente: Joel Robles; Sidnei, Javi García, Feddal; Francis, William Carvalho, Kaptoum, Inui, Tello; Joaquín y Loren.

 

En la alineación, Setién ha optado por rotaciones y ha introducido ocho cambios con respecto al último partido liguero ante el Rayo Vallecano. Los únicos que se mantienen son Sidnei, William Carvalho y Loren. De esta forma, en el banquillo bético permanecen Pau López, Barragán, Bartra, Jaime, Boudebouz, Sergio León y Sanabria.

 

La expedición bética se desplazó sin Canales ni Lo Celso, sancionados por acumulación de amonestaciones, mientras que Guardado también se quedó en Sevilla debido a la lesión muscular que arrastra. Además, Mandi no jugará este encuentro al ser descartado por decisión técnica.

 

El Betis cuenta con once puntos y es el líder del Grupo F, donde está invicto tras las cinco jornadas disputadas. El Milan, que se enfrenta con el Olympiacos a la misma hora en Atenas, es el único que puede arrebatarle el primer puesto a los béticos ya que tiene diez puntos, mientras que los griegos cuentan con siete.

Redacción

Redacción