Quique Setién, en Montecastillo (foto: Paco Martín)
Quique Setién, en Montecastillo (foto: Paco Martín)

La alineación del Betis ante el Mérida

Setién reparte minutos entre los menos habituales

Por  20:09 h.

Con el derbi todavía de telón de fondo, por los puntos, el gol de Joaquín y la polémica por la expulsión de Roque Mesa, el Betis vuelve a jugar hoy. Lo hará, a partir de las 20.30, ante el Mérida de la Tercera divisón. Los verdiblancos, así, intentan paliar un poco el parón liguero, ya que hay que recordar que este fin de semana no habrá Liga debido a los compromisos de las selecciones internacionales.

De este modo, Quique Setién podrá seguir haciendo pruebas, aunque hay que tener en cuenta que el Betis contará con varias ‘bajas’ con respecto a la convocatoria que hubo frente al Sevilla el pasado domingo.

Y es que entre internacionales absolutos, internacionales con la sub 21 y jugadores tocados, los verdiblancos se han desplazado a Mérida con varias ausencias. Aun así, el técnico cántabro quiere seguir probando cosas y que los menos habituales tengan minutos.

Así, el Betis formará esta tarde con el siguiente once titular: Joel Robles; Barragán, Edgar, Javi García, Sidnei, Tello; Rodri, Kaptoum, Joaquín; Sanabria y Sergio León. En el banquillo estarán Rebollo, Simón, Bartra, Feddal, Julio Alonso, Canales, Jaime, Inui, Iván Navarro, Robert y Loren.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: Setién y el Rennes: “Era de los asequibles, aunque ellos también pensarán lo mismo de nosotros” https://t.co/HD2U4bDEgc vía @AFD - 4 horas ago