Tello celebra el segundo gol del Betis ante el Leganés (Foto: J. M. Serrano).
Tello celebra el segundo gol del Betis ante el Leganés (Foto: J. M. Serrano).

La alineación del Betis contra el Athletic: Loren y Tello, novedades; Mandi y Barragán, fuera del once

Barragán se quedó fuera de la convocatoria finalmente

Por  15:05 h.

El Real Betis se mide esta tarde al Athletic en San Mamés en partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander. El cuadro dirigido por Quique Setién quiere asegurarse la sexta plaza con un triunfo y dar un paso fundamental para hacerse en propiedad con la quinta. Para este duelo, el Betis no podía contar con Guardado, que se quedó en Sevilla por lesión, al igual que Adán y Dani Giménez, que están ultimando sus procesos de recuperación. De la misma manera tampoco viajaron Francis, Rafa Navarro ni Feddal, éste con baja de larga duración. Durante la semana Setién ensayó cambios para plantearlos en el encuentro de hoy, algo que ya anunciaba ayer en la rueda de prensa, sobre todo condicionados por la condición de apercibidos que tienen varios futbolistas como Mandi, Junior y Durmisi. Así, el once inicial por el que ha apostado Setién para el encuentro de esta tarde es el siguiente: Pedro; Amat, Bartra, Junior; Tello, Javi García, Durmisi; Fabián, Joaquín; Sanabria y Loren.

Como ya se preveía, Mandi ha sido reservado y la novedad de última hora ha sido la ausencia de Barragán, que tenía molestias y por ello viajaron 19 convocados. El lateral queda fuera de la lista, por lo que Tello tendrá que actuar de carrilero.

En el Athletic el once es el siguiente: Kepa, Lekue, Núñez, Yeray, I.Martínez, Saborit; Beñat, Mikel Rico; Williams, Muniain y Aduriz.

Redacción

Redacción