Tello y Loren celebran el gol anotado ante el Leganés (Foto: J. J. Úbeda)
Tello y Loren celebran el gol anotado ante el Leganés (Foto: J. J. Úbeda)

La alineación del Betis-Dudelange: el once más votado por los béticos

Las novedades de los lectores de Alfinaldelapalmera.com creen que Inui, Francis, Junior Loren, Sidnei y William Carvalho pueden ser novedades

Por  16:36 h.

Los lectores de Alfinaldelapalmera, de cara al partido que esta tarde, a partir de las 18.55 horas, jugará el Real Betis ante el Dudelange en el estadio Benito Villamarín, correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la UEFA Europa League han elegido un once en el que serían novedades Inui, Francis, Junior Loren, Sidnei y William Carvalho. Los que se presentan como fijos para los aficionados lectores de este portal web son jugadores como Joel Robles, que repetiría titularidad respecto al encuentro frente al Leganés, Bartra o Lo Celso, aunque también han elegido a jugadores que finalmente no han sido convocados por Setién, como por ejemplo Feddal y Boudebouz. Así las cosas, para los lectores de Alfinaldelapalmera para el Betis-Dudelangees el siguiente: Joel Robles; Francis, Sidnei, Bartra, Feddal, Junior; William Carvalho, Lo Celso, Boudebouz; Inui; y Loren.

Quique Setién ha convocado a dieciocho jugadores para el partido ante el Dudelange. Jugadores hasta ahora fijos para el preparador cántabro, como Canales y Mandi, han sido reservados pensando en el choque liguero del domingo ante el Atlético de Madrid. Guardado, Francis y el jugador del Betis Deportivo Kaptoum son las principales novedades. Feddal, que aún arrastra el virus que le permite entrenarse pero aún no estar a disposición del técnico, también es baja. Con todo ello, la convocatoria para recibir al Dudelange es la formada por Pau López, Joel Robles, Francis, Barragán, Sidnei, Bartra, Javi García, Junior, Tello, William Carvalho, Guardado, Kaptoum, Lo Celso, Inui, Joaquín, Loren, Sanabria y Sergio León.

El Betis buscará ante el desconocido cuadro luxemburgués su primera victoria en la competición continental, tras el empate de la primera jornada en El Pireo frente al Olympiacos (0-0).

Redacción

Redacción