Francis trata de superar al jugador de la Realo Sociedad Theo (Foto: J. J. Úbeda)
Francis trata de superar al jugador de la Realo Sociedad Theo (Foto: J. J. Úbeda)

La alineación del Betis contra el Madrid: mantiene la defensa de cuatro, con Francis en el lateral izquierdo

En el centro del campo juegan todos y arriba, Joaquín y Sanabria serán los más adelantados

Por  19:44 h.

Ya se conoce la alineación titular del Real Betis para el encuentro de la 19ª jornada de LaLiga, que enfrentará a los jugadores de Quique Setién ante el Real Madrid de Santiago Solari. La principal novedad en el once inicial del Betis contra el Madrid es que Setién mantiene la línea defensiva de cuatro hombres, con Barragán como lateral derecho, Mandi y Bartra como centrales y Francis repite en el lateral izquierdo.

Así las cosas, el once inicial del Betis es el formado por Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Francis; William Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso; Joaquín y Sanabria. En el banquillo quedan Joel Robles (portero suplente), Tello, Javi García, Feddal, Boudebouz, Sergio León y Loren.

Las bajas por lesión que han afectado a la plantilla bética para este partido son las de Sidnei y Kaptoum, mientras que Inui se encuentra concentrado con Japón para la disputa de la Copa de Asia. Además, Quique Setién dejó fuera de la convocatoria, ofrecida esta mañana, a Sergio León por decisión técnica.

Por su parte, el Real Madrid sale de inicio con Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema. Isco sigue en el banquillo de la suplencia y Dani Ceballos, a pesar de la baja de Kroos, también es suplente en el Villamarín.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Marko Rog, objetivo que el Sevilla madura sin prisas https://t.co/wl6tu6vVIK #SevillaFC vía @MontesdeOcaFran @Orgullo_Nervion - 4 horas ago