Mandi trata de controlar en el partido ante el Valladolid (Foto: J. J. Úbeda)
Mandi trata de controlar en el partido ante el Valladolid (Foto: J. J. Úbeda)

La alineación del Betis-Milan: el once más votado por los béticos

Para el partido de la cuarta jornada del Grupo F de la Liga Europa

Por  18:13 h.

El Real Betis se enfrenta al AC Milan (21 horas) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo F de la UEFA Europa League en el Benito Villamarín. Cambiando el chip de LaLiga, vuelve la competición europea para los verdiblancos, cuya situación es bastante más agradable, puesto que los pupilos de Quique Setién están invictos, suman siete puntos y lideran su grupo con italianos y griegos del Olympiacos, tras la histórica victoria por 1 a 2 en San Siro de hace dos semanas. Los tantos de Sanabria y Lo Celso hicieron que el Betis lograra una hazaña que será recordada además por el masivo desplazamiento de seguidores heliopolitanos, con 7.000 aficionados béticos en las gradas del estadio milanés.

La alineación del Betis elegida por los seguidores de Alfinaldelapalmera.com para el enfrentamiento ante el Milan está formada por Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei y Junior; William Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso; y Loren.

Todos los futbolistas elegidos por los lectores integran en la lista de convocados dada a conocer en la mañana de este jueves. La misma está compuesta por Pau López, Joel Robles, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, Tello, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales, Joaquín, Inui, Sergio León, Sanabria y Loren.

Aún así, habrá algunos cambios en el once, puesto que no se descarta que Bartra, jugador que ahora se ha convertido en el que más minutos ha jugado hasta el momento, por las ya habituales y asumidas rotaciones que está practicando Setién, pueda descansar en la noche de hoy con la mente puesta en el choque del domingo de LaLiga frente al Barcelona.

Redacción

Redacción