William Carvalho pugna con Juanmi por un balón en el Betis-Real Sociedad (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
William Carvalho pugna con Juanmi por un balón en el Betis-Real Sociedad (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

La alineación del Betis-Rayo: el once más votado por los béticos

Para el partido de la 15ª jornada de LaLiga Santander

Por  18:20 h.

Vuelve LaLiga para el Real Betis con la visita al estadio Benito Villamarín del Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga Santander. El conjunto de Quique Setién busca conseguir su cuarta victoria en Heliópolis en once días, tras los partidos sacados adelante frente al Olympiacos, la Real Sociedad y el Racing de Santander, ante un equipo que se la juega, ya que los de Míchel sólo suman 10 puntos y son penúltimos en la clasificación de la categoría. Un segundo triunfo consecutivo en la competición de la regularidad devolvería al Betis al vagón de equipos que luchan por meterse y consolidarse en los puestos que dan lugar a jugar la próxima temporada las competiciones europeas.

La alineación del Betis de los seguidores de Alfinaldelapalmera.com para el partido frente al Rayo Vallecano es la formada por Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Tello, William Carvalho, Canales, Junior; Joaquín, Lo Celso; y Loren. En este caso y respecto al encuentro del jueves de la Copa ante el Racing, Setién haría para nuestros lectores un total de ocho cambios en el once titular, para volver a contar con los futbolistas más habituales en la competición liguera.

Todos estos jugadores están incluidos en la lista de 18 jugadores convocados para el partido que el cuerpo técnico del Betis ha dado a conocer este mismo domingo. En la misma destaca la presencia de Kaptoum, tras su buen partido ante el Racing, que incluso podría tener ocasión de jugar si Setién decidiera no alinear a Canales por las molestias en la rodilla que obligaron al cántabro a ser sustituido en el descanso del ante los cántabros.

Por el contrario, se han quedado fuera de la lista hombres como Boudebouz y Feddal por decisión técnica y Francis, quien también fue sustituido contra los racinguistas por molestias físicas.

Redacción

Redacción