Benzema dispara ante Feddal durante el Real Madrid-Real Betis (Foto: Reuters).
Benzema dispara ante Feddal durante el Real Madrid-Real Betis (Foto: Reuters).

La alineación del Betis contra el Sevilla: Joaquín se queda fuera del once

Guardado, uno de los elegidos por Rubi para salir de inicio en el derbi

Por  19:46 h.

Ya se conoce la alineación titular del Real Betis para el encuentro de esta noche (21.00) ante el Sevilla FC en el estadio Benito Villamarín correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato liguero 2019-20. El derbi llega para los verdiblancos después del triunfo ante el Celta (2-1) y el empate en el Santiago Bernabéu (0-0), por lo que los de Rubi han tomado aire y confianza para encarar el choque ante el eterno rival.

El entrenador verdiblanco, Rubi, ha decidido formar un once con Joel Robles; Mandi, Feddal, Sidnei; Emerson, Bartra, Canales, Guardado, Álex Moreno; Fekir y Loren.

En el banquillo de suplentes del Betis quedan Carlos Marín, Barragán, Ismael, Joaquín, Lainez, Tello y Borja Iglesias. Respecto al encuentro disputado el pasado fin de semana ante el Real Madrid no se registran cambios en la alineación inicial del equipo verdiblanco.

Por su parte, el Sevilla empezará el partido con Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Óliver Torres; Ocampos, Nolito y De Jong.

El encuentro entre el Betis y el Sevilla arrancará a las 21.00 y será dirigido por el colegiado del Comité Canario Hernández Hernández. Se quedaron fuera de la convocatoria, hecha pública ayer, hombres como William Carvalho, Juanmi, Dani Martín y Javi García, todos lesionados, mientras que Pedraza no está por decisión técnica.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Tras superar al Antoniano y al Portugalete, Rubi aparca LaLiga para no dejarse sorprender ante el pujante conjunto madrileño #Be - 34 mins ago