Borja Iglesias besa el escudo en su presentación con el Real betis. Foto: Manu Gómez
Borja Iglesias besa el escudo en su presentación con el Real betis. Foto: Manu Gómez

La alineación del Betis contra el Valladolid: el Panda y Fekir, titulares

El debut de los verdiblancos en LaLiga, a partir de las 21.00 horas, en el Benito Villamarín

Por  19:53 h.

El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi‘, ha facilitado el once titular de su equipo para el choque contra el Real Valladolid, de la 1ª jornada de LaLiga Santander 2019-20, que se va a celebrar en el estadio Benito Villamarín, a partir de las 21.00 horas. Es el siguiente: Joel Robles; Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza; Javi García, William Carvalho; Joaquín, Fekir, Tello; y Borja Iglesias.

Los dos grandes fichajes del Betis realizados este verano, Nabil Fekir y el ‘Panda’ Borja Iglesias, salen de inicio contra el conjunto pucelano. En la alineación destaca otra de las incorporaciones estivales, el lateral izquierdo Alfonso Pedraza. Además, Rubi opta finalmente por colocar a Javi García en la posición de pivote junto a Carvalho, en lugar del camerunés Kaptoum.

No puede contar Rubi en este primer envite oficial de la temporada con un hombre fundamental como Sergio Canales, baja en la convocatoria por unas molestias en el tobillo izquierdo. Tampoco estarán disponibles el argelino Aïssa Mandi y el mexicano Andrés Guardado, con menor carga de entrenamientos que el resto debido a que se incorporaron más tarde a la pretemporada por los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

En el Valladolid, su técnico, Sergio González, elige el siguiente once para enfrentarse al Betis: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho Martínez; Antoñito, Alcaraz, Míchel, Óscar Plano; Sandro y Sergi Guardiola.

Los béticos, con el estreno de Rubi en el banquillo tras su buena campaña en el Espanyol, pretenden quitarse el mal saber de boca dejado el pasado curso con Quique Setién, con el que el equipo acabó en el décimo lugar de la clasificación liguera, y completar una buena temporada que les permita regresar a competiciones europeas.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: CRÓNICA --> Osasuna – Betis (0-0): Un punto que no entierra las dudas https://t.co/SFobAQOpsE vía @AFDLP @MontesdeOcaFran #Betis - 2 días ago