Sergio León, en el Betis-Racing de Santander (Raúl Doblado)
Sergio León, en el Betis-Racing de Santander (Raúl Doblado)

La alineación del Dudelange-Betis: el once más votado por los béticos

Ninguno de los titulares ante el Rayo Vallecano el pasado domingo repetiría esta noche

Por  18:53 h.

A las 21.00 arrancará el último encuentro del Real Betis en la fase de grupos de la Liga Europa. El cuadro verdiblanco visita el campo del Dudelange con la meta de acabar en la primera posición de la clasificación. El conjunto dirigido por Quique Setién depende de sí mismo para terminar como líder. En estos momentos, el Betis acumula 11 puntos después de lograr tres victorias y dos empates en las citas anteriores.

Con el billete para la ronda de dieciseisavos de final ya garantizado desde la anterior jornada cuando derrotó al Olympiacos (1-0) en el Benito Villamarín, el Betis tiene claras sus cuentas para esta noche. Para acabar en la primera posición, a los verdiblancos les sirve con firmar el mismo resultado que haga el AC Milan en su desplazamiento al campo del Olympiacos.

La alineación del Betis para el enfrentamiento ante el Dudelange elegida por la mayoría de los seguidores de Alfinaldelapalmera.com está formada por Joel Robles; Francis, Bartra, Feddal, Javi García, Tello; Boudebouz, Inui, Kaptoum, Joaquín; y Sergio León.

Así, respecto al encuentro jugado por el Betis el pasado domingo ante el Rayo Vallecano correspondiente al campeonato liguero, se registraría una revolución total en la alineación del cuadro verdiblanco, ya que ninguno de los titulares en la cita disputada en el Benito Villamarín repetiría en el once de hoy.

Redacción

Redacción