Joaquín, durante el calentamiento previo al partido (Foto: Real Betis)
Joaquín, durante el calentamiento previo al partido (Foto: Real Betis)

La anécdota de Joaquín en una jugada de Vinicius: “Este es muy malo”

El portuense respiró aliviado tras el fallo del brasileño

Por  11:25 h.

El sábado ante el Real Madrid en el Bernabéu fue el primer partido de la temporada en el que Joaquín no pudo disfrutar de minutos. El capitán realizó ejercicios de calentamiento en la banda durante el choque pero al final no tuvo participación por decisión de Rubi.

Eso sí, el portuense vivió con máxima intensidad un duelo de suma importancia para su equipo. Y con su inconfundible personalidad. Precisamente, mientras realizaba esos ejercicios de calentamiento, las cámaras de Movistar+ captaron un curioso momento protagonizado por el jugador verdiblanco.

Concretamente, fue en una peligrosa acción de ataque del brasileño del Real Madrid Vinicius sobre la portería del Real Betis. Joaquín siguió con tensión la jugada hasta que el atacante madridista se le escapó el balón por línea de fondo y no pudo culminar su acción.

“Este es muy malo”, dijo Joaquín Sánchez, tal y como captaron los compañeros de Movistar+. Evidentemente, se trató de un comentario distendido en medio de la tensión de un choque que podía volcarse para cualquiera de los dos lados en esos momentos.

El Real Betis ya mira al derbi contra el Sevilla FC que se disputará el domingo, día de las elecciones, a las 21.00 horas en el Benito Villamarín. En el entrenamiento de ayer se registró precisamente la ausencia del capitán Joaquín Sánchez, que no pudo ejercitarse con sus compañeros debido a una virasis.

Redacción

Redacción