Setién charla con Inui en presencia de Canales
Setién charla con Inui en presencia de Canales

La bienvenida del Racing al Betis con las fotos de dos jóvenes Setién y Canales

Ambos jugaron en el cuadro cántabro

Por  13:01 h.

Queda todavía bastante para el partido, ya que la Real Federación Española de Fútbol lo ha fijado para el 1 de noviembre, pero el Racing de Santander-Betis de la Copa del Rey será especial. Al menos, para algunos de los que estarán presentes en el césped del El Sardinero. Para Jordi Figueras y Cejudo, por su pasado bético pero, sobre todo, para Quique Setién y Sergio Canales, por el hecho de volver a casa.

Ambos se han pronunciado ya sobre este regreso y han dejado claro que les deja muy felices poder disfrutar de una eliminatoria de la Copa del Rey en el estadio en el que comenzaron a despuntar.

Pero el propio Racing de Santander también ha querido tener un detalles tras conocerse el sorteo. A buen seguro que, cuando se acerque el partido, habrá algún acto más concreto pero, por lo pronto, el cuadro cántabro ha querido tener un recuerdo tanto para Quique Setién como para Sergio Canales.

Y ha sido a través de las redes sociales donde han puesto el siguiente mensaje acompañado de las fotos del técnico y el futbolista del Betis cuando éramos jóvenes y jugaban en el Racing de Santander: ¡Hola, @RealBetis! Parece que nos depara un duelo verdiblanco muy especial y por todo lo alto dentro de poco: muchas caras concocidas, El Sardinero, Benito Villamarín… ¡pinta bien! Que gane el mejor. ¡Seréis bienvenidos en Los Campos de Sport! #VamosRacing #EsteAñoSí”.

Redacción

Redacción