Javier 'Chicharito' Hernández posó con el hijo de Andrés Guardado y su camiseta del Betis (Foto: @sandradlv)
Javier 'Chicharito' Hernández posó con el hijo de Andrés Guardado y su camiseta del Betis (Foto: @sandradlv)

La camiseta del Betis causa furor en la concentración de México en Rusia

El hijo de Guardado se paseó por el hotel con la indumentaria bética y, por ejemplo, 'Chicharito' Hernández no dudó en fotografiarse con él

Por  23:10 h.

Los familiares de los internacionales de México que están disputando el Mundial de Rusia 2018 llegaron en el día de ayer a la concentración del equipo centroamericano en Moscú para acompañar a los futbolistas de cara a la ‘final’ que disputan el miércoles frente a Suecia. Y se produjo una curiosa imagen. La mujer de Andrés Guardado y directora de la Fundación que lleva el nombre del futbolista del Betis, Sandra de la Vega, acudió a la concentración acompañada por sus hijos y uno de ellos apareció vestido completamente con la segunda equipación del conjunto verdiblanco de la marca Adidas que el primer equipo heliopolitano lució durante la pasada campaña 2017-18. Obviamente, la presencia de la camiseta del Betis en el hotel de concentración mexicano en Rusia antes de jugar pasado mañana en Ekaterimburgo ante el combinado sueco causó furor. Tanto es así que varios jugadores del equipo tricolor no dudaron en hacerse fotografías con el pequeño de los Guardado. Uno de ellos fue el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, como se puede comprobar en la imagen que acompaña esta noticia.

El arraigo que en pocos meses ha logrado Andrés Guardado en el Betis ha provocado que el conjunto bético esté muy presente en la vida del centrocampista. De hecho, como el propio jugador mostró a través de sus redes sociales, en su habitación de la concentración hay fotos suyas de su primera temporada como verdiblanco.

Redacción

Redacción