La charla de Setién y Canales con Inui

Optimismo en Heliópolis tras la victoria en el derbi

Por  14:29 h.

Se viven días de tranquilidad en Heliópolis. El triunfo logrado por el Real Betis en el derbi permite mirar con renovado optimismo al futuro. Con el regreso a la competición liguera todavía lejos debido al parón del fin de semana, la plantilla dirigida por Quique Setién afronta las últimas sesiones de trabajo antes de disfrutar de unos días de descanso.

En la sesión celebrada esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol se ha podido comprobar el ambiente que se respira en estos momentos en el vestuario verdiblanco. Nada más terminar la charla inicial de Setién al grupo, tanto el técnico como el centrocampista Canales han intercambiado impresiones con Inui en un tono bastante distendido.

El japonés vivió el pasado domingo su primer triunfo como jugador del Betis y lo hizo en un partido tan significativo como el derbi. Inui tuvo, incluso, alguna oportunidad para haber marcado en el encuentro disputado en el Benito Villamarín. En el tramo final, con ventaja bética en el marcador, protagonizó un par de llegadas al área sevillista.

Hasta el momento, el atacante ha participado en las tres jornadas ligueras. Contra el Levante jugó los últimos 25 minutos, mientras que en los enfrentamientos ante el Deportivo Alavés y Sevilla salió en el once titular.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Sidnei: “No logramos nuestro objetivo de encontrar el marco rival” https://t.co/lgEyQCrAO6 vía @AFDLP #Betis - 3 horas ago