La charla entre Quique Setién y Javi García

Centrocampista y técnico han dialogado ante los ojos de los medios sobre lo ocurrido el sábado en Bilbao

Por  14:45 h.

Quique Setién se mostró descontento con el partido realizado por el Real Betis en San Mamés frente al Athletic de Bilbao y que finalizó con derrota por 2 a 0 en el encuentro correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander. Frases como “no hay nada que decir. El Athletic nos ha superado”, “en la primera parte ha jugado mucho mejor que nosotros, no nos ha dado opción” o “nosotros con el balón hemos estado muy imprecisos, con muchísimos errores que habitualmente no cometemos” resumían el sentir del preparador santanderino en la sala de prensa al término del partido. Setién es un jugador que suele dialogar mucho con sus futbolistas, durante las semanas o en las concentraciones para animar al grupo, poner en valor las cosas que el equipo hace bien y también hacer correcciones de lo que hace mal.

Pues bien, en la mañana de hoy, mientras todos los futbolistas disponibles para el cántabro saltaban al terreno de juego para iniciar la primera sesión de entrenamiento preparatoria del derbi de máxima rivalidad local frente al Sevilla FC, a Quique Setién se le ha podido charlar con uno de sus futbolistas más importantes dentro del terreno de juego, el murciano Javi García. Tal y como ha recogido la cámara de Alfinaldelapalmera.com, el técnico y el centrocampista han mantenido una conversación por espacio de un par de minutos en los que ambos han gesticulado y se han dado las explicaciones pertinentes de forma mutua de lo ocurrido el sábado en San Mamés.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO LaLiga (J5): resumen y goles del Levante-Sevilla (2-6) https://t.co/abtjg3HNDu #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 4 horas ago