Sanabria y Loren, en el Betis-Leganés (Juan José Úbeda)
Sanabria y Loren, en el Betis-Leganés (Juan José Úbeda)

La delantera del Betis, con el segundo menor porcentaje anotador de LaLiga

Tras el Huesca, se encuentra el conjunto verdiblanco, con tan solo un 21% de los goles anotados por sus delanteros

Por  12:03 h.

No ha sido un comienzo de campeonato liguero fácil para los delanteros del Betis. De hecho, tanto Sanabria, como Sergio León siguen sin ver puerta en la competición, siendo Loren, en tres ocasiones, el único delantero verdiblanco que ha conseguido anotar en LaLiga. Este hecho provoca que la delantera del Betis sea la segunda con menor porcentaje anotador del campeonato liguero hasta el momento, cuando ya ha transcurrido más de un tercio de la competición.

De los catorce goles del Betis hasta el momento en LaLiga, sólo tres goles han sido de sus delanteros: los tres de Loren. Mientras que otros jugadores como Júnior y Canales también han visto puerta tres veces. Dos son los tantos que han sido capaces de anotar Joaquín y Lo Celso, mientras que Bartra completa la terna de goleadores con un tanto. El Betis es, junto al Leganés y al Athletic de Bilbao, el quinto equipo menos goleador de LaLiga.

Los números porcentuales de los delanteros del Betis son el segundo peor registro de LaLiga tras el Huesca. Los arietes del conjunto oscense sólo suman el 16% de los goles de su equipo. Tras el cuadro aragonés, se encuentra el Betis, con tan solo un 21% de los goles anotados por sus delanteros. Tras el cuadro heliopolitano se encuentra el Valladolid, que al igual que el equipo de Setién, sus delanteros han marcado tres goles, aunque el global del equipo ha sido capaz de ver puerta tres veces menos: once. Muy lejos se encuentran los porcentajes de equipos como el Villarreal, el Eibar, el Valencia o el Celta, que marchan por detrás de los verdiblancos en la clasificación.

Descubre con Alfinaldelapalmera.com los porcentajes anotadores de los delanteros de LaLiga. Los arietes del Betis registran el segundo peor porcentaje anotador de la competición hasta el momento:

Pablo Gomes

Pablo Gomes