La exhibición de Setién al mando de un Alfao Romeo para ganar a Marc Gené

A su bien tiempo a los mandos del volante unió su puntería con el balón

Por  19:46 h.

Quique Setién está en el punto de mira de muchos desde ayer al mediodía. Sus declaraciones sobre el juego del Leganés provocaron que una parte importante del fútbol español se le pusiera en contra. Desde la capital de España han sido muchas las críticas que ha recibido, por lo que hoy todo el mundo estaba pendiente de él.

Y más allá del entrenamiento que ha dirigido por la mañana, luego ha acudido a un acto en el que tanto él como algunos jugadores de la primera plantilla han recogido los coches Alfa Romeo para esta temporada.

Allí, una de las actividades que había era la de realizar un circuito en el menor tiempo posible evitando algunos obstáculos. Y Setién no sólo le ha ganado a futbolistas como Junior, Francis y Feddal, los que quisieron probar, sino que también se impuso por unas milésimas al piloto Marc Gené.

Realmente, en tiempo de conducción, Gené mejoró en cuatro segundos la marca de Quique Setién, pero al salir del coche había que disparar tres veces con un balón hacia una diana. Cada error suponía cinco segundos de acumulación al tiempo de conducción, por lo que el pleno de aciertos del técnico y el único error del piloto dieron la victoria al cántabro.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román
@ManuelCamino83 Mal en el tema de las tarjetas. En la expulsión, aunque la salida del balón no la veo nada clara, c… https://t.co/Qu1CowCtN1 - 5 días ago