Joaquín, Bartra y Guardado, celebran el triunfo ante Las Palmas (Foto: @MarcBartra)
Joaquín, Bartra y Guardado, celebran el triunfo ante Las Palmas (Foto: @MarcBartra)

La felicidad de los jugadores del Betis por el momento del equipo

"Hasta el final!!!!!!!!! +3!!!! Suma y sigue EQUIPO!!!!", fue el mensaje publicado por Bartra

Por  13:24 h.

Tremenda alegría entre los componentes del vestuario del Real Betis tras la victoria lograda anoche ante la UD Las Palmas. Nada más terminar el encuentro disputado en el Benito Villamarín, varios futbolistas verdiblancos utilizaron las redes sociales para mostrar su felicidad por la trayectoria trazada en las últimas semanas. Las seis victorias consecutivas firmadas en el campeonato liguero han colocado al Betis en una situación ideal para afrontar las últimas cinco jornadas con opciones serias de hacerse con una plaza para disputar competición europea la próxima temporada. Hasta el final!!!!!!!!! +3!!!! Suma y sigue EQUIPO!!!!se pudo leer en la cuenta de Twitter de Marc Bartra. El defensa, que anoche volvió a firmar una gran actuación, publicó una foto acompañado por otros dos referentes del actual Betis, Joaquín y Guardado.

Precisamente, el capitán del equipo verdiblanco también quiso expresar su satisfacción por la situación actual. “Hoy hemos vuelto a demostrar que el @RealBetis es un gran equipo y que no nos rendimos nunca. Seguimos con la mirada puesta en nuestro objetivo. Un pasito más cerca. #MuchoBetis”, fue el mensaje publicado en Twitter por el portuense.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Tello: “Equipos como el Milan o el Barcelona nos vienen mejor” https://t.co/ugh6EZIDXJ vía @RadioSevilla @AFDLP #Betis - 47 mins ago