La felicitación de Adrián a Pedro tras el partido del Metropolitano

Ambos coincidieron en la entidad verdiblanca

Por  3:55 h.

El guardameta Pedro López llegó al Real Betis con 15 años. En su caminar por los escalafones inferiores de la entidad verdiblanca tuvo la oportunidad de coincidir con Adrián, portero en la actualidad del West Ham y que debutó con el primer equipo del Betis en la temporada 2012-13 en circunstancias parecidas a las que está viviendo en la actualidad Pedro. Desde Londres, el meta sevillano envió un mensaje de enhorabuena a Pedro tras lo ocurrido el pasado domingo en Madrid, cuando el meta tuvo que salir al terreno de juego en sustitución del lesionado Dani Giménez pocos minutos antes de que se llegara al tiempo de descanso.

«Le agradezco que se pusiera en contacto conmigo. Me deseó que tuviera mucha suerte, que estuviera tranquilo”, revela Pedro a ABC de Sevilla. “Me dijo que disfrutara. A él le llego la oportunidad en su día y la supo aprovechar. Me comentó que ojalá ahora me pase a mí», afirma Pedro antes de recordar los momentos en los que coincidió con Adrián en Heliópolis años atrás. «Me subieron al Betis B cuando él se lesionó en la rodilla. En su primera etapa en el primer equipo yo subía bastantes veces a entrenar con ellos».

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Quique Cárcel, director deportivo del Girona: «Ves al Sevilla de este año y ves a Pablo Machín» https://t.co/IM2QpH8iY… - 20 horas ago