Joaquín abraza a Canales tras marcar el cántabro el gol ante el Atlético de Madrid (Foto: EFE)
Joaquín abraza a Canales tras marcar el cántabro el gol ante el Atlético de Madrid (Foto: EFE)

La felicitación de Joaquín por la renovación de Canales

"Es un lujo ver cómo sientes estos colores con tan poco tiempo. Por muchas alegrías más juntos", dice el capitán en Twitter

Por  22:42 h.

Joaquín Sánchez compuso la amplia representación de la plantilla del Real Betis que acudió al acto con el que el club verdiblanco escenificó la renovación de Sergio Canales hasta el año 2023, anunciada el martes por la entidad de las trece barras. Joaquín acompañó a Canales, se mostró cariñoso con la familia del centrocampista cántabro presente en el acto y se fundió en un abrazo con el exjugador de la Real Sociedad.

En concreto, Joaquín escribió en su cuenta de Twitter “Enhorabuena @SergioCanales por la renovación. Es un lujo seguir disfrutando de ti en el @RealBetis y ver cómo sientes estos colores con tan poco tiempo. Por muchas alegrías más juntos!! 💚”. Este texto lo acompañó Joaquín con una foto de ambos celebrando un gol durante la pasada temporada 2018-19.

Además, Joaquín es uno de los protagonistas del vídeo con el que el club bético hizo oficial primero en las redes sociales el acuerdo de renovación con el santanderino. En concreto, al final del vídeo, Canales, en su papel de mago, empequeñece a Joaquín, quien le dice “¿a tu capitán lo vas a dejar así? Mira que no juegas más, ¿eh? ¡Ponme en mi tamaño natural normal ya!”.

Una muestra más de que la plantilla del Betis vive en un gran ambiente, base para que los resultados comiencen a mejorar tras la importantísima victoria del fin de semana ante el Valencia.