Junior se lamenta en una acción del Valencia-Betis
Junior se lamenta en una acción del Valencia-Betis

La fuerte irrupción de Junior

El dominicano ha sido titular y ha jugado todos los minutos desde su debut

Por  12:48 h.

El Betis sigue preparando el próximo partido liguero ante el Alavés que tendrá lugar el lunes. Esta tarde se celebra un entrenamiento a puerta abierta en el que los de Quique Setién intentarán enmendar los dos tropiezos ante Real Sociedad y Valencia ante el mejorado equipo de Abelardo. Está por ver si hará cambios el técnico cántabro en un once en el que, últimamente, se ha hecho un fijo el canterano Junior Firpo.

Y es que, desde que debutara en el duelo ante el Deportivo de la Coruña, el dominicano ha completado todos los minutos de todos los partidos posteriores. Se ha consolidado como titular en las últimas cinco jornadas, relegando al banquillo a un teórico titular como Riza Durmisi. Junior ha jugado ante Deportivo, Real Madrid, Levante, Real Sociedad y Valencia, duelos en los que ha visto una única amarilla (ante el conjunto de Zidane).

Quique Setién está convencido con lo que ha visto del canterano y le está dando la banda izquierda de un sistema con tres centrales en el que el lateral está más suelto en labores ofensivas. Está por ver si el dominicano sigue siendo un fijo ante el Alavés o, por el contrario, Riza Durmisi vuelve al once titular. El canterano, desde luego, no ha desentonado.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: El Olympique de Marsella hace oficial el fichaje de Caleta-Car https://t.co/CO5DXv8NBZ #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 1 día ago