La grada de la ciudad deportiva durante el entrenamiento
La grada de la ciudad deportiva durante el entrenamiento

La grada de Preferencia y la nueva ciudad deporiva, en el horizonte cercano del Betis

El presidente de la entidad, Ángel Haro, fija ambos objetivos a medio plazo

Por  13:45 h.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, durante la presentación de Sidnei como nuevo jugador verdiblanco acontecida el pasado martes, se refirió a la posibilidad de reformar la actual ciudad deportiva Luis del Sol o incluso cnstruir una nueva, de forma que todas las categorías y equipos del Real Betis puedan tener cabida en ellas.

La conversaciones sobre este proyecto comenzaron a principios del pasado mes de junio, al ver la entidad cumplido el objetivo de remodelar el estadio Benito Villamarín. La intención estaba enlevantar nuevas instalaciones que cuenten con un mayor número de hectáreas, con el deseo de que estas se encuentren lo más cerc posible del área metropolitana.

El máximo mandatario verdiblanco, reconocía en sala de prensa que “la ciudad deportiva que tenemos en estos momentos se nos ha quedado pequeña porque necesitamos campo y estamos trabajando en vía para ampliar esta ciudad deportiva o incluso hacer una nueva. Es verdad que estamos estudiando esta opción”.

Asimismo, el propio Haro continuó diciendo que “con respecto a la parte de infrastructuras dentro del propio estadio, sabéis que es un anhelo nuestro el hacer algún día esta grada de preferencia. Yo creo que esto lo llevaremos a cabo. El problema es que no es algo que podamos acometer de forma inmediata pero a medio plazo sí tendremos esto como objetivo”. La renovación de esta grada de preferencia supondría contar así defintivamente con un Benito Villamarín terminado al completo. Este proyecto, se encuentra fijado por parte del presidente bético en tres o cuatro años, contando con que el equipo mantenga la buena sintonía de esta pasada campaña en la que acabó clasificándose para competiciones europeas, con el consiguiente aumento en los presupuestos que ello supone.

 

Redacción

Redacción