Eder Sarabia, en la banda del Wanda Metropolitano
Eder Sarabia, en la banda del Wanda Metropolitano

La intensidad de Eder Sarabia en el banquillo

El segundo entrenador verdiblanco no paró durante el Atlético-Betis

Por  11:55 h.

Quique Setién tiene imagen de ser un hombre ciertamente calmado en la banda durante un partido. Cuando hay algo que no le gusta no duda en decirlo y dar instrucciones a sus jugadores, pero ni mucho menos es un técnico de lo que realiza muchos aspavientos, carreras y gritos por su zona técnica. Su antítesis es su segundo Eder Sarabia, al que le cuesta mucho permanecer sentado en el banquillo.

En el pasado encuentro ante el Atlético de Madrid, Sarabia no paró de dar instrucciones a los jugadores, mientras Setién contemplaba la actuación de su equipo. Es una imagen habitual en el banquillo verdiblanco, ya que el carácter del técnico cántabro es más pausado, mientras que su segundo vive los partidos de forma intensa.

El propio Eder Sarabia bromeaba con el vídeo que El Día Después sacó de su intensidad en la banda del Wanda Metropolitano, asegurando que “si me ponen el asiento del banquillo electrificado…”.

Bien podría competir el segundo entrenador del Betis con el primero del Atlético, Diego Pablo Simeone, que también es de los que vive el partido al límite. Setién y Sarabia, dos formas distintas de vivir un partido.

Redacción

Redacción