Mandi, Loren, Bartra y Fdedal buscan el remate en el Mallorca-Betis (Foto: EFE)
Mandi, Loren, Bartra y Fdedal buscan el remate en el Mallorca-Betis (Foto: EFE)

La jornada hace que el Betis suba tres puestos en la tabla

El equipo verdiblanco queda en la decimosegunda posición de la clasificación con 19 puntos

Por  22:58 h.

Completada la decimoquinta jornada del campeonato liguero con el encuentro entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, el Real Betis queda en la decimosegunda posición de la clasificación con 19 puntos. El triunfo obtenido por el equipo de Rubi, unido al resto de resultados del fin de semana, han provocado que el equipo verdiblanco pueda subir tres puestos en la tabla de Primera división.

Ahora, el Betis queda a seis puntos de la zona europea, marcada por el Atlético de Madrid, que ocupa la sexta posición de la clasificación con 25. Por otro lado, el equipo verdiblanco cuenta con seis puntos de diferencia respecto a los puestos de descenso. El Celta, decimoctavo, cuenta en estos momentos con 13 puntos.

Los futbolistas de Rubi sumaron en Son Moix el segundo triunfo liguero consecutivo después del logrado una semana antes contra el Valencia en el Benito Villamarín.

“Estoy muy muy satisfecho porque además la continuidad se ha visto en la primera parte, que ha sido extraordinaria. Hemos sacado el partido en un campo complicado. Aquí ha perdido el Real Madrid. Si quieren sumar algo aquí todos equipos tienen que hacer las cosas bien. En la clasificación se escala a base de victorias y ojalá logremos la tercera el domingo que viene”, comentó el técnico al acabar el encuentro del sábado.