Ryad Boudebouz, en un lance del Betis-Leganés disputado este domingo (Foto: Juan José Úbeda)
Ryad Boudebouz, en un lance del Betis-Leganés disputado este domingo (Foto: Juan José Úbeda)

La lista para el Betis-Milan: no entran Javi García, Francis ni Boudebouz

No están tampoco Kaptoum ni Robert

Por  13:45 h.

El Betis juega esta noche un partido muy importante para marcar su devenir en la Europa League. En LaLiga no le van especialmente bien las cosas a los verdiblancos, pero su transitar por el Viejo Continente está siendo bastante positivo, algo que, incluso, podría tener esta noche una noticia todavía mejor. Y es que el Betis-Milan puede ser definitivo si los de Setién ganan y el Olympiacos no hace lo mismo ante el Dudelange.

Si eso ocurriera, la clasificación para la siguiente ronda sería un hecho. Pero lo primero que debe hacer el Betis es ganar el partido de esta noche. Y para ello Quique Setién ha dado la lista de convocados, en la cual sólo hay tres bajas de miembros del primer equipo.

Javi García ya se sabía que no iba a poder ser de la partida. Y parecía que iba a ocurrir lo mismo con Francis, quien se ha perdido varias sesiones de esta semana. Ninguno de los dos está, como tampoco ha entrado Ryad Boudebouz. Y, más allá de miembros de la primera plantilla, tampoco han sido citados Kaptoum ni Robert.

La lista de Setién para este Betis-Milan es la siguiente: Pau López, Joel Robles, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, Tello, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales, Joaquín, Inui, Sergio León, Sanabria y Loren.

Redacción

Redacción